Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Kaiser Chiefs revolucionan el San San Festival 2017

El festival SanSan cuenta este año con un cabeza de cartel de lujo:Kaiser Chiefs. La mítica banda de Leeds ofrecerá su descarga de energético rock británico en el escenario principal el sábado 15 de abril, en exclusiva primicia para España.

Traerán su nuevo album “Stay Together” y seguirán con la fuerza con la que la temporada pasara dejaron el listón alto en festivales como el Sziget Festival o Lollapalooza Berlín, donde nos hicimos fans de las chaquetas de colores de Ricky Wilson.

El festival sigue creciendo y el cartel con su nueva incorporación queda de la siguiente manera:

sansan festival
Con esta incorporación, el SanSan Festival 2017 va cerrando su cartel como una de las propuestas más apetecibles de la temporada para los amantes de la música independiente. Y además, en una tierra tan festivalera y acogedora como  Benicàssim, todo un lujo.

Cuatro días (13, 14, 15 y 16 de abril) en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) en los que la mejor música, el buen tiempo y una selección de bandas que asegurarán la diversión se darán la mano para hacer de esta una edición única.

Aprovecha que solo quedan 500 entradas a precio promocional en: https://www.ticketbell.com/musica/entradas-sansan-festival-benicassim-2017

Info indiehache

Además...

Reload Fest 3 vuelve con Enric Montefusco y Axolotes Mexicanos

Llega Reload Fest ³ a la capital, más fuerte que nunca con grandes sorpresas. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *