Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Biffy Clyro despunta meteoricamente sin agotar Madrid

Los escoceses Biffy Clyro llevaron a Madrid cerrando un formato Ring que finalmente no llegó a sold out. Una de las bandas internacionales con más proyeccción por europa no consiguió llenar el Wizink center de formato ring el pasado 26 de enero. ¿Son grupo de festivales para el grupo español? ¿Madrid sigue sin tener demanda de conciertos de gran envergadura?

Con un warming up de infarto a cargo the Frank Carter & the Rattlesnakes con temas como Jaggernaut, Wild Flowers o Lullaby, un pelirrojo lleno de pasión que mas triunfa en los medios británicos mostró una cercanía pasmosa ante un público que venía a por el plato fuerte cerrando con I hate you una primera parte en el Wizink Center que marcó a muchos y que ha sido añadido sin duda en muchos medios de repercusión nacional.

Tras menos de veinte minutos de oscuridad, las atmósferas de Wolfs of Winter hacían entrar a Biffy Clyro en escena. Un rock aleternativo cada vez con más seguidores allá donde van por un show medido al milímetro. No tardaron Howl ni Biblical en aparecer y hay que decir que el público se encontraba muy entregado con la banda para que en el momento que God & Satan y Bubbles sonaran, el bullicio y la fiesta del Wizink Center fueran un éxtasis sonoro.

Pese a una bajada en la dinámica Friends and Enemies, Modern Magic Formula y Black Chandelier a pleno pulmón iban dejando poco a poco una bajada de ritmo acompasada de las luces para Re-arrange, uno de los temas más lentos de Ellipsis. Casi que nos quedamos a este ritmo con Medicine también para volver a la batalla de rock con Glitter and Trauma y elegir Mountains en lugar de The Captain para ir cerrando los temas del Only Revolutions, uno de mis favoritos de la banda.

Tuvimos la oportunidad de oir Flammable en directo por primera vez para que That Golden Rule o Many of Horror cerraran lo que parecía el concierto previo a  los obvios bises.

img_9676

Simon sube solo para dejar Machines primero él solo en acústica y poco a poco acompañada del resto de los escoceses. Un cierre que fue subiendo el volumen hasta llegar a Animal Style y Stingin’Belle. Un “Hype” final que nos terminó de regargar de luz y energía ante un power trío que esperemos vuelva a España en formato festival que parece ser mucho más efectivo para el público español.

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *