Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Llega el primer Atomic Fest a Valencia

Llega a Valencua el Atomic Fest,  un festival musical, urbano y solidario, que pretende realzar el talento artístico valenciano en constante ebullición. Además, en el ATOMIC también habrá espacio para otras modalidades artísticas, como la ilustración, el diseño y la fotografía.

A su vez el bajo coste la entrada del ATOMIC cuenta con un perfil solidario que quedará reflejado desde la compra de la entrada, ya que se destina parte de los beneficios a la Asociación MEF2C. El festival contará con fiestas de presentación previas que nos irán desgranando el colofón final en semana santa a modo festivalero.

El festival tendrá lugar en el espacio AMSTEL ART del Veles e Vents, situado en la Marina Real Juan Carlos I, es el lugar elegido para celebrar el primer ATOMIC. 

El Atomic Weekend tuvo lugar en diferentes salas de Valencia entre abril del 2015 y abril del 2016. Contó con grupos emergentes de Valencia y de otras partes de España, siempre destinando parte de los beneficios a una causa solidaria, Casa de la Caridad, Save the Children y Cruz Roja en este caso. Por ello el ATOMIC nace como fruto de la satisfactoria experiencia del Atomic Weekend y con el principal objetivo de combinar una gran oferta cultural y gastronómica en un solo espacio.

Los grupos que formarán parte del Atomic Fest son:

Modelo de respuesta polar es nuestra gran apuesta, ya que representa el trabajo de una de las últimas bandas que ha salido de Valencia y ha conseguido una alta repercusión en todo el país, como demuestra su sold out en la Joy Eslava el pasado mes de noviembre, en su concierto presentación de su tercer disco, Dos Amigos.

Joe la Reina regresa tras Bailamos por miedo, su célebre álbum de debut. LeonorChaveasson los primeros adelantos adelanto del que será su segundo disco, que estrenarán en primicia en el ATOMIC.

Chlöes Clue se encargará de representar la parte más juvenil, femenina y emergente en la escena musical valenciana. 

Julio Bustamante es una de las instituciones musicales de Valencia. Con más de 40 años de carrera, su concierto será uno de los momentos más emotivos del festival.

En las pausas del cambio de instrumentos entre un concierto y otro, habrá una cabina de Djs que no permitirá que la música cese en ningún momento. Con Freddy Murphy Dj al mando: Regresará para la ocasión con una sesión única que agitará hasta los más escépticos.

Así queda el cartel hasta el momento: Poster_ATOMIC Fest

ATOMIC contará también con una muestra de el gran momento por el que pasa la ilustración en España. Por ello la organización ha abierto las puertas a 8 ilustradoras de todo el país que estarán presentes en el ATOMIC el 22 de abril, dentro del Market que habrá en el mismo Veles e Vents. Antes de esto el 15 de febrero se mostrará parte del trabajo de estas 8 ilustradoras en la exposición del Cerati Café, donde también será anunciado el cartel definitivo de grupos del ATOMIC. Las ilustradoras que formaran parte del cartel son: ILUSTRADORAS

Las entradas se encuentran a precio promocional, aprovecha la oferta en este enlace.

 

Info indiehache

Además...

Tomavistas Ciudad continúa la próxima semana

El próximo lunes día 20 de Noviembre tenemos una cita doble en Siroco, contínuamos con nuestro ciclo #TomavistasCiudad, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *