Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Lori Meyers, cabeza de cartel de Granada Sound 2017

El festival Granada Sound continúa desvelando nuevas bandas que se unen al cartel de su sexto aniversario. Esta semana la organización ha confirmado a uno de los cabeza de cartel: Lori Meyers. El grupo formado por los granadinos (Loja) Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López se une a una sexta edición que ya ha desvelado parte de sus nombres.

Cuatro años después Lori Meyers regresan con nuevo disco, “En la espiral”, su sexto álbum. Los granadinos vuelven pletóricos, optimistas y dispuestos a arrasar con un nuevo arsenal de melodías rotundas y estribillos definitivos. Y vuelven a Granada. Es su ciudad y seguro va a ser para el grupo uno de los conciertos más especiales de toda la gira de presentación de este disco. Tendrán Sierra Nevada a sus espaldas y enfrente a una legión de fans coreando nuevos himnos como “Siempre brilla el sol”, además del clásico repertorio de hits imbatibles del grupo: “Emborracharme”, “Mi Realidad”, “Luces de Neón”, “El Tiempo Pasará”, “Tokio Ya No Nos Quiere”,…

El cartel con la nueva confirmación queda de la siguiente manera: Granada Sound Indiehache

Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. Muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus a precio PROMO (Oferta limitada).Entradas y más novedades en: http://www.granadasound.com/

 

Info indiehache

Además...

Anaut llenará el Café Central con unos directos muy especiales

Apenas va a hacer un año de la publicación de Hello there, el disco con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *