Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Granada Sound arranca con novedades de su próxima edición

Granada Sound calienta motores con las primeras confirmaciones de su nueva edición.  Tras salir a la venta la semana pasada y agotar las primeras 3.000 entradas en apenas dos horas, esta mañana  a partir de las 12:00 hrs, la organización ha comenzado a desvelar a través de sus redes sociales los nombres de los primeros artistas que actuarán en Granada Sound 2017. Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21 inauguran el cartel de su 6º aniversario.  

Iván Ferreiro vuelve a Granada y lo hace con su nuevo disco CASA, un disco refugio donde ha plasmado su propio periplo vital, un latido en constante movimiento donde cada canción hará vibrar a los asistentes de la 6ª edición de Granada Sound. Además Delafé, el primer proyecto de Oscar D`Aniello tras su aventura con Delafé y las Flores Azules, presentará “La fuerza irresistible”, una auténtica licuadora de sonidos, cargada de canciones rompepistas y vitalistas con la firma de su incombustible energía. La banda Toulouse dará vida a su pop “granaíno” sobre uno de los escenarios del 6º aniversario y presentará su segundo LP que verá la luz el próximo enero. Y por primera vez, el proyecto en solitario de  José Pérez, Julieta 21 llegará a Granada para estrenar Alerta, su último disco.

Granada Sound Indiehache

Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound volverá a contar con la colaboración de Granada, ciudad del rock. Una bonita iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada durante los días del festival, formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante los próximos meses.

Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. Muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus a precio PROMO (Oferta limitada).

Entradas ya a la venta desde 20€ + gastos hasta el 4 de diciembre o fin de existencias en www.granadasound.com/entradas

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *