Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

El Dcode Festival amplía su cartel

El festival DCODE, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense, incluye además propuestas para todos los públicos desde el mediodía, porque DCODE es un festival de TODO UN DIA de música, gastronomía, moda, deporte y tendencias.

Se unen al cartel MARK RONSON, productor detrás de los éxitos de  Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca ZARA LARSSON, que es mucho más que la canción oficial de la Eurocopa 2016, que ofrecerán en Dcode susúnicos conciertos en España. Junto a ellos KODALINE, quienes agotaron en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés; JUNGLE y su indie funk futurista. La esperadísima vuelta a lo grande a Madrid de BUNBURY o JIMMY EAT WORLD, quien por fin llegan a Madrid en la que será su única actuación en nuestro país; la intensidad y fuerza de los gallegos TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO o los himnos de LOVE OF LESBIAN y OH WONDER.

Como en todas las ediciones se presentarán jóvenes talentos emergentes como CARLA MORRISON, CLEAN CUT KID, NOISE NEBULA o los ingleses BEAR´S DEN y NOTHING BUT THIEVES. los que ya no son promesa y se consolidan en el panorama BELAKO, la sensibilidad elegante de M.WARD y nuevos artistas a descubrir antes que nadie, como el de la noruega DAGNY, que visita nuestro país por primera vez, al igual que GARDEN CITY MOVEMENT.  Y por supuesto no pararemos de bailar con  2MANYDJS, INDEPENDANCE DJS o DELOREAN. Así hasta veintidós artistas que el próximo mes de septiembre pasarán por los escenarios de DCODE, una cita con un cartel muy curioso que esperemos que combine a la perfección el cierre del verano en Madrid.

El cartel con las últimas confirmaciones queda de la siguiente manera:unnamed

 

las entradas podrán adquirirse en www.ticketmaster.com ywww.dcodefest.com por 35€ gracias a una espectacular oferta de lanzamiento.

Info indiehache

Además...

Leiva despide “Monstruos” con 6 fechas en salas de Madrid

Vuelta a los orígenes. Tras una pletórica gira de más de 80 shows, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *