Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Wegow day: La fiesta asegurada

Miremonos, Varry Brava y Dorian fueron los elegidos para dar a conocer aún más a  Wegow, la nueva red social para conciertos y festivales nacionales. Un sold out que desde hacía meses auguraba el éxito de una noche llena de temazos, nuevas caras y confetti.

El primer turno y con ello el warming up de la noche corrío a cargo de Mirémonos. Madrileños, jugando en casa y tras la vuelta a la guitarra de Alex, ¡Welcome back!. Empezaron con la canción más cañera de su álbum “Triangulo de las bermudas” un Hemingway lleno de percu y de ganas de bailar que dio paso a Salsa Inmoral y Porno, uno de sus primeros temas con sonido math rock que podréis encontrar en esta banda. Pese a algun fallo técnico del sonido, el concierto siguió con Sabor que da la Muerte, el estreno en directo de  un tema nuevo,que esperamos que sea un hitazo y cuya linea de bajo nos se quedó en nuestras retinas. Cerraron con Parece Carnaval, el último single de la banda que cuenta con la colaboración a los coros de Cris de El Columpio Asesino. En resumen: 30 minutos de calentamiento de Wegow day que engancharon a nuevos fans y mostraron a los que ya les conocemos que se avecinan curvas.

DSC_0105

Llegaba el turno de Varry Brava, que todos conocemos como los mariquindies por excelencia de la escena. Con su luminoso en v, sus chaquetas de leopardo y los bailes más singulares de Aaron Saez, teclista de la formación revisaron tanto su último trabajo “Arriva” como recuperaron temas de su primer largo “Demasié” destacando la colaboración de Lisandro Montes en Templo y cerrando  su concierto con un No gires que nos dejó con cuerpo revolucionado al máximo y también porqué en los festivales tienen un horario tan nocturno. Siempre que los vemos tenemos Fiesta a todas horas….

DSC_0240

Como no, la noche la protegonizaban Dorian. En este momento de la noche las primeras filas se hacían inexplorables, pues la banda liderada por Marc Dorian llena siempre que viene a Madrid y en esta ocasión no iba a ser menos. Arrancando al público desde el primer momento con Los amigos que perdí, Verte amanecer  y Soda stereo para ir bajando el ritmo y enganchando a lo más fieles con El Temblor,Corta el Aire o Domingo perfecto. Turno de mostrar el último tema que conforma Diez años y un día, Arrecife para no dar descanso a ninguno hasta el final del concierto con La tormenta de arena entre confetti y anuncio: Dorian volverá a Madrid en concierto en Noviembre con un show de más de dos horas.

DSC_0311

 En resumen, una noche perfecta para el baile, los coros, las letras pegadizas y conocer gente con tus mismos gustos musicales. Un acierto desde la nueva web Wegow.es que además sorteaba en colaboración con SanSan Festival abonos para dicho evento en el que podremos disfrutar de algunas bandas de esta fiesta.

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *