Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

SanSan Sigue sumando nombres sin descanso

Si ayer el festival confirmaba a primera hora a su “special gamberro star”, a la tarde se unieron más nombres para ir conformando un cartel muy variado con proyectos que tienen como punto en común la escena nacional contemporánea.

La cantautora hispano-danesa Christina Rosenvinge es una de las nuevas confirmaciones. En su directo presentará su nuevo disco Lo Nuestro (El Segell, 2015), además de repasar su extensa discografía que la ha convertido, por méritos propios, en una de las artistas más interesantes de las últimas décadas dentro de la escena indie, rock y pop nacional.

También tendremos con nosotros a Sr. Chinarro, proyecto musical liderado por el incomparable Antonio Luque. Con más de un cuarto de siglo en activo llegará con las canciones de su nuevo disco El Progreso (El Segell, 2016) a punto de caramelo. Sus melodías indie-rock harán las delicias de propios y extraños, ratificando su gran estado de forma.

En el apartado hiphop no podían faltar Rayden + Mediyama + Mesh. El año pasado David asistió como público y quedó maravillado con Sansito y el festival, por lo que quisimos tenerle sobre el escenario. Tras su exitoso disco En Alma y Hueso (BOA Música, 2014) están colgando el cartel de “entradas agotadas” allá por donde pasa. Rap bien facturado con calidad y una dosis tremenda de frescura.

Los madrileños Sexy Zebras nos traerán su rock’n’roll e indie cargado de intensidad. Su nuevo disco Hola, Somos Los Putos Sexy Sebras (Vagabundo Records, 2015) les llevó hasta tierras mexicanas pero ahora están arrollando en la península. Sus actuaciones están repletas de sudor y visceralidad, te harán saltar y bailar hasta decir basta.

También desde la capital llegará Diego Castaño, conocido artísticamente como Mayor Tom. Con su nuevo álbum Unfollow (Indies Traicioneros, 2015) el joven músico y cantautor ha dado un gran paso de gigante dentro de su particular carrera musical. Sus emotivas composiciones de indie y pop están siendo una de las sensaciones de la temporada.

Maryan Frutos y su banda, Kuve, nos visitarán con nuevo material discográfico. Su música es una mezcla de guitarras india-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas. Sin duda, en esta nueva etapa de la banda, el sonido ha dado un gran giro.

Para cerrar la tanda de confirmaciones tenemos a Bitches DJs, quienes nos pondrán a parar con su sesión cargada de locura y desenfreno. Una auténtica ristra de hits sonarán que nos harán ponernos a mover las caderas a base de bien.

El cartel tras las últimas confirmaciones queda de la siguiente manera:

12799156_480666892134081_2635824354312227541_n

La tercera edición de SanSan Festival se celebrará durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo enFalkata Sundown Gandia y terrenos aledaños de la localidad valenciana de Gandia, donde podrás disfrutar unas vacaciones musicales únicas. Gracias a su ubicación en plena costa mediterránea, el sol y la playa serán un gran aliciente para los asistentes. Con un complejo totalmente preparado para realizar macro-eventos con dos escenarios y tres discotecas, habrá zona de restauración, parking a 50 metros del recinto, zona de acampada a pocos minutos de la zona de conciertos y todo ello junto a la playa y la zona de mayor oferta hotelera de la ciudad. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

Info indiehache

Además...

The Vaccines girarán por nuestro país

The Vaccines confirma conciertos en A Coruña, Oviedo, Madrid y Barcelona dentro de su próximo tour europeo. El 30 de noviembre estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *