Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Horarios y BDcoder: ¡Una semana!

En una semana estaremos preparando nuestras mejores galas para empezar a cerrar el verano al ritmo que más nos gusta: El Festivalero. 

Llevamos semanas y meses avisando de que esta quinta edición del Dcode va a ser muy cañera y nosotras estaremos ahí para no perdérnosla.

Aquí están los horarios del festival:

Recordamos también a los finalistas BDCODER, que estarán el miércoles disputando la final en la Sala Independance desde las 20 horas, para tocar en el escenario Heineken el próximo sábado 12 de sepetiembre:

Nosotros apostamos por Mirémonos, son la propuesta que más nos gusta. Si queréis saber más de ellos no dudéis en leer nuestra entrevista aquí:

http://indiehache.com/2015/08/29/el-verano-en-kanaloa-grooves-con-miremonos/

Os recomendamos revisar el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES del Festival, donde aclarareis cosas como estas:

Si salgo del recinto, ¿puedo volver a entrar?

Entre las 11:30h y las 16:00h, podrás salir del recinto una vez. A partir de esa hora, si sales, perderás tu derecho a volver a entrar.  


¿Cómo es el recinto del festival y qué tengo que tener en cuenta?

El festival está emplazado en un campo de rugby con zonas verdes, el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. La limpieza de este recinto para su conservación y uso normal tras el festival es uno de nuestros primeros objetivos. Esperamos que lo tengas en cuenta y que también sea uno de los tuyos. Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto, utilízalos por favor.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida?

En el recinto solo se puede introducir comida y bebida para consumo propio. En cuanto a la bebida solo está permitido el uso de botella de agua de plástico hasta 50 centilitros. En el control de acceso el personal de la organización se encargará de retirar el tapón de la botella, ya que solo se accederá al recinto con la botella abierta. La organización instalará distintas zonas de barras en las que podrás adquirir bebida y comida. Queda totalmente prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

¡Nos vemos en Dcode Fest!

¿Que bienRe

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *