Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dos Meses para el Croma Day 2015

Con solo dos años de vida, Croma day se ha convertido en la cita imperdible de todo Albaceteño. Un festival de música independiente de una sola jornada pero que cada año va creciendo. La fecha elegida para esta tercera edición es el 22 de Agosto y se celebrará en la Caseta de los Jardinillos. Contará con artistas como: Dorian, que nos presentará su último trabajo “Diez años y un día”. Mi capitán, formación compuesta por integrantes de Love Of Lesbian, Egon Soda, y Standstill, sin duda una de las grandes revelaciones del 2015. Nos presentarán su álbum “Drenad el sena”  y esperamos escuchar su hit “Es suave la voz” .
salidaComo ya sabréis este festival se caracteriza no solo por traer a artistas de renombre nacional sino también por hacerle hueco a músicos de la escena local por lo que no podía faltar Fernando Alfaro, artista local de referencia en la ciudad que nos presentará su ultimo trabajo “Saint-Malo”. Karmento, que últimamente no paramos de oír sobre ella. La descubrimos en un “Martes Abierto” y su estilo folklore, cantautor nos acabó enganchando y puede que a ti te pase lo mismo. Estará presentando “Mudanzas” y su voz  y su forma de interpretar hará que te enamores de ella. Por último Caiman, es una banda con un sonido muy instrumental rozando la psicodelia y que vienen pegando fuerte.

En cuanto a los dj’s sets no podrían haber elegido a mejores embajadores. Varry Brava son pura diversión y energía tanto en directo como en sus dj sets y lo demostrarán. Tráete las zapatillas de bailar porque no dan tregua. Y por último Fenomeno Dj, un dj que de un tiempo a esta parte ha conseguido hacerse nombre y está pasando por muchas salas (Stereo Alicante, Oveja negra, Indifferente, La Fabrica, El ocho….). ¡Altamente recomendable!

Las entradas tienen un precio de 15€ (anticipada) y 20€ (taquilla) y las puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.festivalcroma.com/entradas/

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *