Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Disaronno On Tour aterriza en Madrid

La semana pasada Disaronno aterrizó en Madrid y nos ofreció el primero de los Conciertos Horizontales que darán en nuestra ciudad. Los artistas elegidos para el ciclo han sido  Niños Mutantes, Sidonie y Polock, el pasado jueves se presentó el ciclo de la mano de Rai Robledo, fotógrafo. y tuvimos el primer concierto del ciclo de la mano de Sidonie.

   Disaronno brindis DIsaronno

Sidonie nos dejo Fascinados, fue La Sombra en nuestra pared, trajo a Sierra y Canadá, se acordó de Los Olvidados, estuvo En Nuestras Gargantas junto a los Disaronno Sour que nos ofrecieron ( y que están fenomenales) y trajo un tema nueva que se llama Aunque Dylan Se Muera. Hay que destacar la ausencia de Edu Martinez, teclista y voces en Sidonie, que se le echó en falta.

AxelpiMarc Ros paseó entre el público en Un Dia de Mierda, público que consiguió asistir por concurso, que disfrutó y volvió a El Bosque, con lo que nos llevaron a la Costa Azul y provocaron  El Incendio.

marc

Y Por Ti, Nuestro Baile del Viernes y Estáis Aquí cerraron la noche. Con unos Disaronno Sour en el cuerpo y muy muy fascinadas y encantadas con el trato de Disaronno, os recomendamos que intentéis asistir a esta experiencia de Conciertos Horizontales, cuyas próximas citas son el 28 de Mayo y 4 de Junio con Niños Mutantes y  Polock. Para ello, atentos a www.disaronnoterrace.es y a sus redes sociales.

sSidonie

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *